NUESTRA HISTORIA
Shevat nació a raíz de la pasión por el estudio de la Torah (biblia) desde la perspectiva hebrea, la estética – cosmetología, las plantas y el medio ambiente.
En un tiempo de incertidumbre y cambios emocionales como el estrés, mi piel y mas que todo mi cabello se estaban pronunciando, buscaba productos que me funcionaran y en esa búsqueda terminaba frustrada porque mi cabello no mejoraba, se me caía por montones y mi cuero cabelludo se perjudicaba aun más al igual que mi piel.
Desde entonces descubrí el mundo de la cosmética natural realice mi primer shampoo solido y recuerdo que el primer día de usarlo fue la gran sensación y descanso para mi, porque los cambios fueron notables desde esa vez, el brillo, la suavidad y sedosidad en mi cabello estaban presentes, sentí como si prácticamente le hubieran puesto agua a una planta que hacer rato no tenia y ya estaba seca, tal cual así lo sentí yo… y lo mas satisfactorio es que redujo la caída del cabello, no generé basura en mi entorno desde entonces no lo cambio por nada.
Aquí es donde nace mi primer producto y tome la decisión que hace tiempo estaba esperando, fue crear mi emprendimiento para poderlo compartir contigo, porque se que estas pasando por lo mismo y sabes aqui supe que es el camino por donde el Eterno me ha guiado, porque este emprendimiento reúne mis mas grandes pasiones: El Eterno, su creación (las plantas) y la sanación a través de ella.
Ahora sumados a cuidar tu salud emocional con nuestros servicios de spa en casa u hotel.
Así que en el libro de la vida esta historia continua…. esperamos que te incluyas con tu proceso de sanación y superación a través de la decisión y los cambios todo por un propósito de cuidarse a si misma por medio de la cosmética natural y las emociones.